ÀNGELA

Google Review

"Curso online muy recomendable. Se nota que Paula lo hace de corazón, muy cercana y muy formada en su campo. El curso de hipnoparto es super interesante y ameno, aunque son 10 horas! Paula realmente quiere que se te queden los conceptos y resolverá cualquier duda que tengas.
Lo volvería a hacer sin ninguna duda!"

KATINKA & MARC

Google Review

"Nos encantó hacer el curso con Paula. Ahora estamos muy bien informados sobre el parto y las opciones de parto. Estoy mucho mejor preparada para enfrentar el parto y puedo confiar en que mi marido conocerá las respuestas a cualquier pregunta que puedan tener las comadronas cuando esté de parto."

SANDRA & SAM

Google Review

“¡Hipnoparto fue increíble! Cambió completamente mi perspectiva del proceso de nacimiento y me hizo ver cómo las mujeres estamos preparadas para dar a luz a nuestros bebés.

Gracias al curso de hipnoaparto tuve un parto natural de nalgas muy tranquilo. Todo fue genial y no podría haberlo hecho sin el curso. Gracias Paula! "

KATIE & MARK

Google Review

Paula fue increíble! Hicimos clases individuales y parecía que el curso estaba diseñado para nosotros, mezclando el contenido central con videos, ejercicios y debates abiertos. Recomendamos totalmente a Paula y hipnoparto en general. Es un enfoque fantástico para el parto y ha transformado completamente mis ideas sobre el trabajo de parto.

©2020 by myBabymyBirth