top of page

INSCRIPCIONES ABIERTAS AHORA para el próximo curso de hipnoparto: Fin de semana 13 y 14 de julio

curso-grupal-header.jpg

Cursos de Hipnoparto en Grupo

(online en directo)

Próximos cursos de hipnoparto grupales online

En el curso de hipnoparto en grupo hablaremos de la fisiología del parto, cómo funcionan los músculos de nuestro útero y aprenderás herramientas y técnicas para trabajar con tu cuerpo y no en contra. Trabajamos para dejar ir miedos y ganar confianza en el proceso natural del parto.

Precio por pareja de 170€

Incluye el libro 'Dar a luz con hipnoparto'

group-landing-benefits_2x.png

Beneficios de hacer el curso

Hacer el curso de hipnoparto con tu pareja y con otras futuras mamás y papás es muy enriquecedor pues las clases acaban siendo una conversación donde cubrimos todo el contenido y tiramos de un hilo u otro dependiendo de vuestros intereses.

El contenido del curso de hipnoparto es poderoso y te da todo lo que necesitas para sentirte preparada y relajada el día del parto.

El curso grupal es en directo desde el confort de tu casa y eso hace que os sintáis cómodos haciendo preguntas y escuchando dudas de otras parejas. Es un formato ideal para el acompañante y compartir con otros futuros padres / madres.

¿Qué incluye el curso en directo?

8 horas de curso (en fin de semana)

Plazas limitadas y atención personalizad

Grupo de WhatsApp

5 MP3s con relajaciones y afirmaciones positivas (tanto en castellano como en catalán)

4 relajaciones escritas

3 vídeos de práctica diaria de yoga prenata

Notas del curso en formato PDF

Plantilla de tus preferencias de parto​

Acceso a un grupo privado de Telegram y Facebook con cientos de mamás

testimonial-grid.jpg

Curso muy útil aun siendo mi segundo parto, me siento mucho más preparada con más herramientas para sobrellevar el parto con más control y decisión.

Laura

Pack digital de hipnoparto

Preguntas Frecuentes

¿El curso grupal es online o en persona?​

El curso grupal de hipnoparto es online en directo. Se puede hacer desde cualquier lugar, siempre que los horarios te vayan bien claro. Al ser en directo Paula estará dando la clase y se hace con otras parejas. El formato es muy informal, con muchas preguntas y conversaciones interesantes.

¿Qué diferencia hay con el Pack Digital?

El formato es completamente diferente. En el curso grupal hay mucha más interacción, preguntas y ejercicios. El contenido en el Pack Digital de hipnoparto está todo grabado en vídeos. ​ Hay personas que prefieren tener clases en vivo y retienen más el contenido además de resolver dudas de forma instantánea. Por otro lado al hacer un grupo de whatsapp podéis comentar cositas entre vosotras incluso después del curso y cuando ya tengas a tu bebé.

¿Cuándo debería empezar a hacer el curso?​

Cuando te apetezca pero normalmente recomendamos entre la semana 20 y 30 de embarazo. ¡Hay mamás que se apuntan a la semana 41 o semana 15 y aun así les es super útil! Es simplemente una recomendación si puedes escoger el momento.

¿El curso es también para mi acompañante de parto?

Sí, lo ideal es que estéis los dos (o las dos) haciendo el curso al mismo tiempo pero si tu pareja no puede atender alguna sesión puedes ver los vídeos del Pack Digital de hipnoparto. Su rol es muy importante durante el embarazo y parto, y el curso también le da herramientas.

¿Es hipnoparto para mi?​

¡Sí! Hipnoparto es para todo tipo de parto, tanto si quieres un parto en casa como si tienes una cesárea planeada. Te permiten relajarte más durante el embarazo y el nacimiento de tu bebé en cualquier situación, desde una cesárea, parto con epidural en el hospital o parto en casa. También te permite evaluar las diferentes opciones disponibles con información basada en evidencia científica. En definitiva, te ayuda a tener un parto positivo y empoderado independientemente del tipo de parto que tengas.

¿Tengo que hacer otro curso prenatal?​

¡No! Este curso prenatal es un curso de preparación al parto completo con hipnoparto. No cubrimos nada de lactancia, así que esta parte si que la puedes buscar en libros o con otro curso.

¿Queda el curso grabado?​

El curso no queda grabado pero tienes acceso al Pack Digital de Hipnoparto para que puedas consultar cualquier cosita más adelante. Éste es nuestro curso online y tendrás acceso durante 9 meses, incluyendo 3 clases de yoga prenatal. De esta forma puedes repasar cualquier concepto más adelante. Por otra parte puedes ponerte en contacto con Paula en cualquier momento para resolver dudas.

Quiero una epidural, planeo cesárea o inducción. ¿Es este curso para mí?​

¡Sí! El curso de myBabymyBirth® es para todo tipo de parto. La información es poder y saber cómo tener un parto positivo en cualquiera de estas opciones es muy importante. Y aceptar cualquier tipo de intervención desde el conocimiento puede cambiar tu experiencia completamente, y sobretodo ayudarte a hacer las preguntas adecuadas.

¿Necesitas más información?

Paula Ripol Meya

Fundadora de myBabymyBirth®

Contacta conmigo sin compromiso.
Te responderé en 24 horas.

paula-cutout.png

Responsabilidad

Usar técnicas de hipnoparto no es un substituto de consejo médico o presencia médica durante el embarazo o el parto. De ninguna manera representa una alternativa a un seguimiento o asesoramiento médico.

bottom of page