top of page
paula-content-page-image_2x.jpg

PAULA RIPOL

Fundadora de myBabymyBirth®, autora del libro 'Dar a luz con hipnoparto', instructora de hipnoparto formada en salud mental perinatal.

Soy madre de dos criaturas, instructora de hipnoparto formada en salud mental perinatal en el Instituto Internacional de Salud Mental Perinatal. myBabymyBirth® es un proyecto que nació en 2020 donde divulgo, formo y acompaño a madres y parejas en la técnica de hipnoparto para mejorar su experiencia de parto. Soy la anfitriona del podcast 'Tu mejor parto de myBabymyBirth®' que escuchan de forma semanal miles de personas en más de 60 países en todos los continentes. 

También formo a profesionales en hipnoparto. 

 

Después de haber preparado mi primer parto con hipnoparto y dar a luz a mi primer bebé en casa, me fascinó todo el tema del nacimiento y el poder del cuerpo de la mujer. Entonces me formé como instructora de hipnoparto con Katherine Graves (KG) hypnobirthing, cuyo curso está acreditado por el Colegio Real de Comadronas en el Reino Unido. 

Quiero que las mujeres den a luz empoderadas y que lo recuerden de por vida como uno de los momentos más felices de su vida. Quiero que las parejas estén preparadas para el nacimiento y tengan el mejor resultado para ellas y su bebé. Con nuestro curso de hipnoparto esto es lo que consiguen las mujeres.

Puedes ver más sobre mí aquí.

About me: Equipo
bottom of page