RECURSOS GRATUITOS MYBABYMYBIRTH®

Bienvenida a la sección de recursos gratuitos de myBabymyBirth®. Espero que esta sección te sirva para que empieces este viaje de hipnoparto que te llevará a sentirte confiada y positiva durante tu embarazo y parto. Cuando haces el curso de hipnoparto con myBabymyBirth® tienes acceso a estos recursos y muchos otros, esto es una muestra para que empieces a saborear de qué va el tema. 

Relajación - viaje a tu lugar favorito

Aquí tienes esta relajación para que puedas escuchar durante tu embarazo para que empieces a pensar sobre el parto como un proceso natural y positivo. Puedes empezar a escuchar las relajaciones en cualquier momento y recomiendo que sobretodo en las últimas semanas de embarazo las escuchas a diario. Puedes escucharla antes de ir a dormir y además de relajarte y ayudarte a ganar confianza en el proceso del parto te ayudará a dormir. Cuando entramos en un estado de relajación profunda, podemos acceder a nuestro subconsciente para cambiar percepciones negativas que no nos ayudaran a la hora de dar a luz. 

También puedes tenerla contigo durante el parto tanto escuchándola en altavoz como en auriculares. 

No escuches la relajación mientras conduces o haces alguna actividad peligrosa. 

Espero que la disfrutes. 

Relajación en castellano

Viaje a tu lugar favorito

Relaxació en català

Viatge al teu lloc preferit

Preferencias de parto

Aquí tienes una plantilla para que empieces a pensar en lo que quieres el día de tu parto. 

Este documento es para que lleves contigo el día del parto. Es importante que el equipo sanitario tenga por escrito tus preferencias de parto.

©2020 by myBabymyBirth®