La historia de parto natural de Clara

Parto:

Parto Natural

Gestación:

Curso:

Pack digital hipnoparto

La historia de parto

Relato en castellano

Buenos días Paula,

Soy Clara e hice tu curso de hipnoparto. Te escribo este correo para darte las gracias por haber puesto a nuestra disposición tu curso de parto positivo. Te estoy muy agradecida. En este tercer embarazo he aprendido varias cosas desconocidas en los otros dos anteriores, y me ayudó a sentirme más empoderada y segura de mí misma durante todo el proceso.

No sé si te acuerdas, pero asistí a una sesión de dudas online. Mi primer parto fue una cesárea programada, el segundo parto fue vaginal con epidural y vacum, y este tercer parto tenía claro que quería disfrutar de la experiencia y ser consciente de cada momento del embarazo y parto. Así que con mucha preparación mental (tal y como impartes en el curso) y leyendo libros interesantes como el de Laia Casadevall o el de Ina May, ahora puedo decir que lo he conseguido. El domingo nació Isona, en un parto natural, en una sala de partos naturales, con tres comadronas majísimas, y después de 3h de haber ingresado ya tenía a nuestro pequeño en mis brazos.

También quería comentar que me ayudó mucho con los preparación, la respiración ascendente y descendente y las visualizaciones. La herramienta de BRAINS, para ir decidiendo en cada momento. Y también las tarjetas positivas "mantras" que fui memorizando e interiorizando a lo largo del embarazo (me hice las mías propias), y las tuve muy presentes durante el parto.

Con toda esta explicación, sólo quería decirte que MUCHAS GRACIAS!!! Ahora puedo decir que he conseguido un Parto Positivo.

Muchas gracias por compartir tu conocimiento.

¡Un gran abrazo!

Clara