top of page

El parto en casa de Daniela

Parto:

Parto en casa

Gestación:

Curso:

Pack digital hipnoparto

La historia de parto

Te escribo con mucha ilusión para contarte que mi hija Olivia ha nacido este lunes 4 de diciembre en un increíble parto en casa.

Todavía estoy en shock de haber sido capaz de conseguir esto. Fue una experiencia llena de matices, momentos donde pensé que no iba a poder, momentos donde me sentí extremadamente poderosa y otros donde sentía que me moría.

Llegó un momento donde salió mi leona interior y dejé que esa fuerza se apoderara de mi y solo me rendí ante la sensación.

Fueron 9 horas de parto en total. Di a luz en mi cama, en mi espacio, con mi música y el ambiente que yo creé para mi.

Quiero agradecerte por tu curso y tu podcast, que definitivamente fueron la razón para yo coger las fuerzas para tomar esta decisión de la cual me siento orgullosa.

Espero que sigas inspirando a más mujeres y que este conocimiento se siga esparciendo.
Te mando un abrazo enorme y una vez más: gracias!!!

Daniela

bottom of page