top of page
podcast-episode-header.jpg

Episodio #028

El relato de parto con hipnoparto de Alicia

con Alicia Cantos

Alicia nos cuenta su relato de parto. Ella tenía más miedo en este segundo parto que en su primero. Sobretodo porque el primero había ido muy bien y pensaba que quizá no se repetiría. Alicia tuvo un parto muy rápido en su casa (no planeado) pero lo vivió positiva y empoderada. Su pareja tuvo un rol activo y le daba mucho soporte moral.

Lo que aprenderás

  • Un ejemplo de un parto precipitado (muy rápido) con un segundo bebé

  • Las fases del parto

  • Recursos que utilizó en las diferentes fases

  • El rol del acompañante

  • Diferentes respiraciones en el parto

  • Inicia de la lactancia materna

Recursos

pdf-tile-white-opaque.png

Transcripción

Episodio #028

DESCARGAR

Suscríbete a nuestro boletín

podcast-experts-background-02.jpg

Episodios destacados

Hablando con las profesionales más apasionadas y expertas en el parto.

MARTA BUSQUETS.jpeg

Sonia Encinas

Sexóloga

El parto: un proceso sexual

MARTA BUSQUETS.jpeg

Inma Marcos

Comadrona y presidente ALPAC

Inducción del parto

MARTA BUSQUETS.jpeg

Ascensión Gómez

Fisioterapeuta y comadrona

¿Mejor desgarro o episiotomía?

MARTA BUSQUETS.jpeg

Francisca Fernández

Abogada

Violencia obstétrica

paula-sobre.png

Paula Ripol y myBabymyBirth®

Mamá de dos niños, autora del libro Dar a luz con hipnoparto, anfitriona del podcast Tu mejor parto, instructora de hipnoparto y fundadora de myBabymyBirth®. Paula lidera la formación y estará en directo cada semana.

 

Mi misión es que más mujeres consigan tener su mejor parto ganando conocimiento para entender sus opciones y con herramientas para vivir su embarazo y parto desde la calma.

 

En este podcast vamos a hablar de todo lo que tiene que ver con el parto. Entrevistaremos a las mejores profesionales del ámbito de la maternidad desde comadrones, a médicos obstetras.

bottom of page