Términos & Condiciones - App ONA®

Al suscribirse, comprar o acceder a la aplicación de móvil ONA® (“App Ona®” o “ONA®”) de Paula Ripol Meya de myBabymyBirth®, acepta lo siguiente:

 

1. Condiciones

La App ONA® está diseñada para usar desde el teléfono móvil con la intención de ayudar a mujeres embarazadas y a sus acompañantes durante el período previo al parto y durante el parto a mantenerse relajadas y tranquilas mientras cuentan sus olas (o contracciones) para saber cuándo ir al hospital o llamar a la comadrona.

Acepta estar sujeto a estos Términos de uso, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido utilizar o acceder a la App ONA® de myBabymyBirth®. Los materiales contenidos en esta aplicación están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas aplicables.

 

2. Licencia de uso

Paula Ripol Meya concede permiso para descargar la App Ona® y cualquier material descargable incluido en la App para visualización transitoria personal y no comercial únicamente.  Paula Ripol Meya (myBabymyBirth®) puede cancelar la licencia en cualquier momento.

 

3. Propiedad intelectual

3.1. Cualquier grabación o material escrito incluido como parte de la aplicación y todos los derechos en todo el mundo (incluidos los derechos de propiedad intelectual) relacionados con el mismo, respectivamente, son propiedad exclusiva de Paula Ripol Meya (myBabymyBirth®) u otros de quienes se puedan derivar dichos derechos (estén o no protegidos por marca registrada y leyes de derechos de autor) y no se puede utilizar para ningún otro uso que no sea el personal del participante sin obtener un permiso previo por escrito.

3.2. Los materiales de la App ONA® se proporcionan "como son". Paula Ripol Meya (myBabymyBirth®) no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o las condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, Paula Ripol Meya (myBabymyBirth®) no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales de la aplicación o en relación con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio.

3.3. La aplicación ONA® es un programa de software protegido por derechos de autor. A usted como usuario se le concede un derecho de uso simple, no exclusivo, intransferible y revocable para uso personal. No tiene derecho a descompilar, cambiar o editar la Aplicación más allá de lo permitido por la ley. No se le permite arrendar, alquilar o transferir la aplicación y / o su contenido.

3.4 Está prohibido el uso comercial de App Ona®. En particular, no puede copiar ni publicar ninguna parte de la aplicación o sitio web ONA®.

3.5. Usamos información anónima de su uso de ONA® para continuar mejorando la aplicación y para la investigación científica.

3.6 Al crear una cuenta y usar ONA®, nos otorga permiso para usar su información anónima para mejorar los servicios de ONA® para todos los usuarios.

 

4. Exención de responsabilidad

El uso de la App Ona® y de las relajaciones de hipnoparto incluidos en la App no sustituyen el consejo o la presencia durante el parto o cualquier parte del embarazo de personal sanitario cualificado, incluyendo comadrona o obstetra / ginecólogo titulado. No representa una alternativa a la atención médica adecuada o al asesoramiento médico profesional de ninguna forma.

Cualquier pregunta o duda que tengas sobre el parto y las técnicas de hipnoparto debes comentar con tu personal sanitario. La seguridad o idoneidad de este programa para ti o cualquier tercero a quien representes tiene que ser confirmada con el personal sanitario antes de emprender el programa.

Paula Ripol Meya (myBabymyBirth®) no acepta responsabilidad por el uso de la App Ona® o complicaciones o daños a terceros resultantes del uso de técnicas de hipnoparto incluidos en la App en sustitución del consejo médico. El uso de la App Ona® está destinado únicamente como una 'ayuda' para 'ayudar' a incrementar la comodidad del trabajo de parto y el parto y no es de ninguna manera una garantía o promesa de un resultado esperado, imaginado o real del trabajo de parto o el nacimiento de ninguna forma.

Tenga en cuenta:

La información compartida por Paula Ripol Meya (myBabymyBirth®) en la aplicación ONA® no reemplaza el consejo médico.

No podemos comentar ni asesorar sobre ninguna circunstancia médica personal.

Si tiene alguna inquietud sobre su salud o la de su bebé, siempre debe comunicarlo a su personal sanitario.

Paula Ripol Meya (myBabymyBirth®) no acepta responsabilidad por ninguna de las decisiones que tome con respecto a su embarazo y parto.

Paula Ripol Meya excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

 

5. Creación de una cuenta ONA

5.1. Hoy, ONA® existe sólo como una aplicación móvil. Para usar ONA®, se necesita descargar la aplicación y crear una cuenta. Esto requiere la aceptación de estos Términos y el consentimiento para el procesamiento de datos según los términos de nuestra Política de Privacidad, incluidos todos los documentos, declaraciones y consentimientos incluidos en ellos como referencia. Además, deberá proporcionar un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y una contraseña personalizada. Además, puede proporcionar otra información como parte de su incorporación, para personalizar su experiencia ONA desde el principio. La creación de la cuenta se completa cuando hace clic en registro durante el proceso de suscripción.

5.2. Alternativamente, puede crear una cuenta con sus datos de inicio de sesión de Apple, Google o Facebook, que transfieren automáticamente su información personal relevante.

5.3. Cuando crea una cuenta, se asegura de que toda la información que proporciona es correcta y completa. Le recomendamos que proteja sus datos según lo permita su dispositivo (y se detalla en la Política de Privacidad, por ejemplo, PIN, Face ID o Touch ID).

5.4. No estamos obligados a confirmar o aceptar registros de usuarios y podemos, a nuestra propia discreción, negarnos a crear una cuenta que pueda interferir con los servicios de ONA®.

 

6. Condiciones de pago

Nos reservamos el derecho de editar, cambiar o retirar cualquier contenido de la ONA® App en cualquier momento.

El acceso al contenido de la aplicación es después de recibir el pago completo.

No podemos ofrecer reembolsos por la aplicación ONA®. Sin embargo, puede ser elegible para un reembolso de la App Store o Google Play Store.

Si no está satisfecho/a con ONA®, envíenos un correo electrónico a paula@mybabymybirth.com. Agradecemos sus comentarios y podemos brindarle apoyo.

 

7. Duración del contrato, rescisión, reembolsos

7.1. En relación con el servicio ONA®, puede terminar la relación contractual con nosotros en cualquier momento enviando un mail a paula@mybabymybirth.com. Nosotros también podemos rescindir el contrato a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso, sujeto a las siguientes disposiciones.

7.2. Por razones técnicas y legales, las relaciones contractuales relacionadas con el uso de los servicios de pago que se establecieron originalmente a través de Apple App Store o Google Play Store solo se pueden rescindir a través de las respectivas tiendas de aplicaciones. En tales casos, Apple y Google actúan como revendedores de los servicios. Se aplican los términos y condiciones de Apple App Store y Google Play Store.

 

8. Limitaciones

En ningún caso Paula Ripol Meya (myBabymyBirth®) será responsable de ningún daño que surja del uso o la imposibilidad de usar la App Ona. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse en su caso.

 

9. Revisiones y erratas

Los materiales que aparecen en la aplicación ONA® pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Paula Ripol Meya (myBabymyBirth®) no garantiza que ninguno de los materiales sea preciso, completo o actualizado. Paula Ripol Meya de myBabymyBirth® puede realizar cambios en en la App Ona® en cualquier momento sin previo aviso.

 

10. Enlaces

La App ONA® no ha revisado todos los sitios vinculados a su App y no es responsable del contenido de dichos sitios vinculados. La inclusión de cualquier enlace no implica el respaldo de myBabymyBirth® de la página. El uso de cualquier sitio web vinculado es por cuenta y riesgo del usuario.

11. Ley aplicable

Cualquier reclamo relacionado con el contenido y el uso de la aplicación ONA® se regirá por las leyes de la jurisdicción de Inglaterra y Gales sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes.

Al crear la cuenta de usuario de la App ONA® de myBabymyBirth®, acepta los términos y condiciones anteriores y reconoce que ha leído nuestra Política de Privacidad.

.................................................................

12. Fuentes:

https://www.nhs.uk/pregnancy/labour-and-birth/what-happens/the-stages-of-labour-and-birth/