Términos & Condiciones - myBabymyBirth®

Al suscribirte, comprar o acceder a cualquier curso en persona o online, o contenido online (página web y redes sociales) de myBabymyBirth®, aceptas lo siguiente:

 

1. Condiciones

 

Aceptas estar sujeto a estos Términos de uso, todas las leyes y regulaciones aplicables, y aceptas que eres responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, tienes prohibido utilizar o acceder a la página web de myBabymyBirth®. Los materiales contenidos en esta página web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas aplicables.

 

2. Licencia de uso

 

Se concede permiso para descargar temporalmente una copia de cualquier material descargable de la página web myBabymyBirth® para visualización transitoria personal y no comercial únicamente. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia no puedes:

  • modificar o copiar los materiales;

  • utilizar los materiales para cualquier propósito comercial o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial);

  • intentar descompilar o realizar ingeniería inversa de cualquier software contenido en la página web myBabymyBirth®;

  • eliminar los derechos de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales; o

transferir los materiales a otra persona o "duplicar" los materiales en cualquier otro servidor.

 

Esta licencia terminará automáticamente si violas cualquiera de estas restricciones y myBabymyBirth® puede cancelarla en cualquier momento. Al completar la visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debes destruir cualquier material descargado en tu posesión, ya sea en formato electrónico o impreso.

 

3. Propiedad intelectual

 

Cualquier grabación o material escrito incluido como parte de este curso y todos los derechos en todo el mundo (incluidos los derechos de propiedad intelectual) relacionados con el mismo, respectivamente, son propiedad exclusiva de Paula Ripol Meya, myBabymyBirth® u otros de quienes se puedan derivar dichos derechos (estén o no protegidos por marca registrada y leyes de derechos de autor) y no se puede utilizar para ningún otro uso que no sea el personal del participante sin obtener un permiso previo por escrito.

Los materiales de la página web myBabymyBirth® se proporcionan "tal cual". myBabymyBirth® no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o las condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, myBabymyBirth® no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web o en relación con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio.

 

4. Descargo de responsabilidad

 

El uso de las técnicas de hipnoparto no sustituyen el consejo o la presencia durante el parto o cualquier parte del embarazo de personal sanitario calificado, incluyendo comadrona o obstetra / ginecólogo titulado. No representa, de hecho o de otro modo, una alternativa a la atención médica adecuada o al asesoramiento médico profesional de ninguna forma.

 

Cualquier pregunta o duda que tenga sobre el uso de hipnoparto tuyo o cualquier tercero en cualquier parte debes comentarla con tu personal sanitario. La seguridad o idoneidad de este programa para ti o cualquier tercero a quien representes tiene que ser confirmada con el personal sanitario antes de emprender el programa.

 

myBabymyBirth® no acepta responsabilidad por el uso inapropiado de técnicas de hipnoparto o complicaciones o daños a terceros resultantes del uso de técnicas de hipnoparto en sustitución del consejo médico. El hipnoparto está destinado únicamente como una 'ayuda' para 'ayudar' a incrementar la comodidad del trabajo de parto y el parto y no es de ninguna manera una garantía o promesa de un resultado esperado, imaginado o real del trabajo de parto o el nacimiento de ninguna forma.

 

La participación en clases de hipnoparto en cualquier parte o en su totalidad por cualquier persona o tercero se lleva a cabo con el entendimiento de cualquier persona o tercero que no se iniciará ningún litigio o acción legal de ningún tipo o que no habrá forma de compensación o reembolso o reembolso será reclamada o solicitada en cualquier momento, ahora o en el futuro, contra Paula Ripol Meya, myBabymyBirth®, sus profesores o sus representantes bajo cualquier circunstancia.

 

Ten en cuenta:

 

La información compartida por myBabymyBirth® en cursos, online o por correspondencia no reemplaza el consejo médico.

 

No podemos comentar ni asesorar sobre ninguna circunstancia médica personal.

 

Si tienes alguna inquietud sobre tu salud o la de tu bebé, siempre debes comunicarlo a tu personal sanitario.

 

myBabymyBirth® no acepta responsabilidad por ninguna de las decisiones que tomes con respecto a tu embarazo y parto.

 

La participación en los ejercicios físicos, posiciones o movimientos proporcionados por los cursos de educación para el parto sólo deben realizarse cuando su comadrona o equipo sanitario lo consideren seguro. Si tienes alguna complejidad de embarazo, no completes los aspectos físicos de los cursos.

 

Al participar en cualquier actividad física en los cursos de educación para el parto, tu eres responsable de garantizar que tu espacio y equipo sean seguros para usar.

 

myBabymyBirth® no acepta ninguna responsabilidad por los daños causados ​​por participar en cualquier actividad física en los cursos.

 

Si tienes alguna inquietud, (incluyendo pero no exclusivamente) sangrado, dolor, movimiento reducido, sensación de mareo, mareo, náuseas o cualquier sensación inusual, detente y comunícalo a tu comadrona inmediatamente.

 

5. Condiciones de pago

 

Pack Digital 

 

El acceso al contenido del curso online es después de recibir el pago completo.

 

Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, te ofreceremos un reembolso completo dentro de los 7 días después de la compra.

 

Nos reservamos el derecho de editar, cambiar o retirar cualquier contenido del curso online en cualquier momento.

 

Cursos presenciales (online or en persona)

 

Tu espacio en cualquier curso será confirmado después de recibir el pago completo.

 

En el caso de que tu bebé llegue antes de tiempo y tu curso debía realizarse antes de la semana 37 de embarazo (término completo), se te ofrecerá un reembolso completo al recibir una copia del certificado de nacimiento de su bebé. También se reembolsará de inmediato y en su totalidad en el caso muy poco probable de que el curso se cancele.

Estas son las únicas circunstancias bajo las cuales se realizará un reembolso por cursos presenciales.

 

Nos reservamos el derecho de cancelar, cambiar o alterar las fechas y lugares de cualquier curso en cualquier momento. Si el curso cambia con respecto a la descripción anunciada y ya no puedes asistir, se te ofrecerá un reembolso completo o un tiempo o curso alternativo que se adapte a ti sin costo adicional.

 

El participante también acepta que, de vez en cuando, Paula Ripol Meya o myBabymyBirth® pueden filmar o grabar el curso con fines de ventas, marketing, promoción o control de calidad. Al asistir al evento, el participante consiente ser filmado o grabado durante la duración del evento y acepta que Paula Ripol Meya de myBabymyBirth® conservará todos los derechos de propiedad intelectual que surjan de cualquier medio resultante. Se te informará antes de que se realice cualquier fotografía o grabación.

 

6. GDPR

 

El participante también acordó que Paula Ripol Meya y myBabymyBirth® mantendrán sus datos en el archivo y en el ordenador y, de acuerdo con la Ley GDPR 2018, tiene derecho a ver, enmendar o eliminar su archivo individual dando no menos de siete días de 'Notificacion por escrito’. Tratamos sus datos personales con el mayor cuidado y sólo conservamos la información relevante para procesar su reserva. No venderemos ni daremos su información a un tercero.

 

Al participar en cualquier contenido, compra o de otro tipo, de myBabymyBirth®, usted acepta los términos y condiciones anteriores.

 

Cómo utilizamos la información recopilada:

 

myBabymyBirth® puede recopilar y utilizar información de identificación personal para los siguientes propósitos:

  • Para mejorar el servicio al cliente

  • Ayudar a responder a sus solicitudes y respaldar sus necesidades de manera más eficiente.

  • Para personalizar la experiencia del usuario

  • myBabymyBirth® puede usar información en conjunto para comprender cómo los usuarios como grupo usan los servicios y recursos provistos.

  • Para enviar correos electrónicos de manera periódica

  • myBabymyBirth® puede utilizar direcciones de correo electrónico para enviar información y actualizaciones relacionadas con los pedidos de los usuarios. Las direcciones de correo electrónico también se pueden utilizar para responder consultas, preguntas u otras solicitudes.

 

Cambios a esta política de privacidad

 

myBabymyBirth® tiene la facultad de actualizar esta Política de privacidad en cualquier momento. Alentamos a los clientes a que consulten con frecuencia esta página para ver si hay cambios. Reconoces y aceptas que es su responsabilidad revisar esta Política de privacidad periódicamente y conocer las modificaciones.

 

Tu aceptación de estos términos

 

Al inscribirte en el pack digital myBabymyBirth®, significa que aceptas esta Política de privacidad.

 

7. Limitaciones

 

En ningún caso myBabymyBirth® será responsable de ningún daño (incluidos, entre otros, daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la imposibilidad de usar los materiales en la página web myBabymyBirth®, incluso si myBabymyBirth® o un representante autorizado de myBabymyBirth® ha sido notificado oralmente o por escrito de la posibilidad de tal daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse en su caso.

 

8. Revisiones y erratas

 

Los materiales que aparecen en la página web myBabymyBirth® pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. myBabymyBirth® no garantiza que ninguno de los materiales de la página web sea preciso, completo o actualizado. myBabymyBirth® puede realizar cambios en los materiales contenidos en la página web myBabymyBirth® en cualquier momento sin previo aviso. myBabymyBirth®, sin embargo, no se compromete a actualizar los materiales.

 

9. Enlaces

 

La página web myBabymyBirth® no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web y no es responsable del contenido de dichos sitios vinculados. La inclusión de cualquier enlace no implica el respaldo de myBabymyBirth® de la página. El uso de cualquier sitio web vinculado es por cuenta y riesgo del usuario.

 

10. Modificaciones de los Términos de uso de la página

 

myBabymyBirth® puede revisar estos Términos de uso para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, acepta regirse por la versión actual de estos Términos de uso.

 

11. Ley aplicable

 

Cualquier reclamo relacionado con la página web myBabymyBirth® se regirá por las leyes de la jurisdicción de origen de myBabymyBirth® sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes.


 

Al participar en cualquier contenido, compras o de otro tipo, de myBabymyBirth®, aceptas los términos y condiciones anteriores.

©2020 by myBabymyBirth®