La historia de parto de Nuria

Parto con epidural, en hospital, parto vaginal, hipnoparto

Nuria Morales.jpeg

HEMOS TOCADO EL CIELO CON EL CORAZÓN 🌠💫💞

 

Todo comenzó a las 13:20h, cuando rompí aguas estando en casa.

 

A los pocos minutos empecé a sentir las primeras olas, e inmediatamente llamé a mi marido que estaba trabajando.

Le dije que aunque no había prisa porque me encontraba bien y quería esperar en casa para no precipitarme en llegar al hospital, viniese porque íbamos a conocer a nuestro hijo en unas horas.

 

Las olas me venían cada 3 minutos por lo que en cuanto llegó mi marido nos fuimos al hospital. ¡¡¡¡ ESTABAMOS DE PARTO !!!!

En el coche íbamos escuchando nuestras canciones favoritas de Bachata, me sentía feliz y poderosa.

 

Cuando llegamos al hospital fuimos directos a una suite con bañera y mayor confort que teníamos reservada. Queríamos un parto bonito y especial, nuestro hijo se merecía llegar a este mundo de la mejor forma posible. Llegamos a las 14:30h aproximadamente...

No nos dio tiempo ni a usar la bañera porque pasé de 2 cm a 6 cm en un momento y decidí ponerme la epidural por lo que ya no podía entrar en el agua.

Estando en la cama tumbada ya súper relajada llegó mi madre y pudo entrar a darme un beso que me llenó de energía positiva.

Hacia 20 días que mi padre se fue al cielo y sé que él estuvo presente ayudándonos durante el parto, por ello fue tan rápido y mágico.

A las 17:00 h la matrona me dijo que ya estaba de 10 cm, y que empezase a empujar. En 7 pujos saqué yo misma con mis manos a mi bebé. No hay palabras que puedan expresar lo que sentí. Era precioso y estaba limpísimo, no hizo falta ni lavarlo.

Qué bendición... a las 17:18h llegó al mundo Romeo el amor de mi vida.

Tuve el mejor parto del mundo, fue como yo quería y todo gracias a mi padre que sé que lo hizo posible desde el cielo. Gracias Papa, aunque no dio tiempo que conocieras a tu nieto sé que siempre estás con nosotros y nos cuidas.

Te queremos infinito.

Nuria