SOBRE MI

_MG_1648_edited_edited.jpg

PAULA

Profesora de hipnoparto

Después de haber preparado mi parto con hipnoparto y dar a luz a mi primer bebé en casa, me fascinó todo el tema del nacimiento y el poder del cuerpo de la mujer. Me califiqué con Katherine Graves (KG) hypnobirthing (hipnoparto) para ser Profesora de Hipnoparto, cuyo curso está acreditado por el Colegio Real de Comadronas en el Reino Unido.

 

Recientemente he tenido a mi segundo bebé en casa y ha sido otra experiencia maravillosa. 

Soy de Barcelona y llevo más de 11 años viviendo en Londres donde el parto natural está más normalizado por todos los beneficios que conlleva tanto para la mujer como para el bebé. Nunca me hubiera imaginado que la información es vital para tener una buena experiencia de parto y que tenemos muchas opciones tanto en el embarazo como en el nacimiento de nuestro bebé. Des de haberlo experimentado yo misma mi pasión es dar clases de hipnoparto porque es el mejor curso sin duda alguna para prepararte para el parto. 

  

El parto es un baile entre tu y tu bebé, y no tenía ni idea de cuán empoderadora podría ser esta experiencia antes de dar a luz a mi primer hijo.

Estoy agradecida a hipnoparto por despertar esta pasión en mí y ahora mi motivación es que tantas mujeres como sea posible experimenten la increíble satisfacción que sentí al dar a luz a mi bebé. Quiero que las mujeres den a luz empoderadas y que lo recuerden de por vida como uno de los momentos más felices de su vida. Quiero que las parejas estén preparadas para el nacimiento y tengan el mejor resultado para ellas y su bebé.