¿TIENES MIEDO AL PARTO?

Las relajaciones de hipnoparto te harán sentir más confiada y positiva durante tu embarazo y parto. 
 

Rellena el formulario para recibir una relajación en MP3

Gracias por rellenar el formulario!

¿CÓMO USAR LAS RELAJACIONES DE HIPNOPARTO?

Puedes empezar a escuchar las relajaciones en cualquier momento y recomiendo que sobretodo en las últimas semanas de embarazo las escuchas a diario. Puedes escucharla antes de ir a dormir y además de relajarte y ayudarte a ganar confianza en el proceso del parto te ayudará a dormir. Cuando entramos en un estado de relajación profunda, podemos acceder a nuestro subconsciente para cambiar percepciones negativas que no nos ayudaran a la hora de dar a luz. También puedes tenerla contigo durante el parto tanto escuchándola en altavoz como en auriculares. No escuches la relajación mientras conduces o haces alguna actividad peligrosa. Espero que la disfrutes. 

No escuches la relajación mientras conduces o haces alguna actividad peligrosa. Espero que la disfrutes. 

Bienvenida a la sección de recursos gratuitos de myBabymyBirth®. Espero que esta sección te sirva para que empieces este viaje de hipnoparto que te llevará a sentirte confiada y positiva durante tu embarazo y parto.


Cuando haces el curso de hipnoparto con 
myBabymyBirth® tienes acceso a estos recursos y muchos otros, esto es una muestra para que empieces a saborear de qué va el tema. 

 

¿QUÉ ES HIPNOPARTO?

El hipnoparto se está convirtiendo en una parte clave de la preparación para el parto, y cada vez más parejas eligen asistir a cursos de hipnoparto. El nacimiento de tu bebé es importante; es un momento fugaz pero determinante en tu vida y la experiencia permanecerá contigo el resto de tu vida. Crear una experiencia fortalecedora es clave; para ti, tu bebé y tu pareja.

 

El hipnoparto es un sistema diseñado para ayudar a futuras mamás a dejar de lado sus miedos y generar confianza en el proceso natural del parto. Ésto se logra mediante la práctica de técnicas de relajación, haciendo preguntas sobre tu cuidado médico y aprendiendo sobre tus opciones para el parto. Independientemente de tus preferencias de parto, el hipnoparto te ayudará tanto durante el embarazo como en el parto a afrontar este momento con más calma y control.

Mi curso de preparación al parto se basa en evidencia científica y te permite controlar las cosas que son controlables en el momento del parto - y créeme son muchas más de las que piensas! 

 

El hipnoparto está muy establecido en países como el Reino Unido y reconocido por el Colegio Real de Comadronas en este país porque funciona. Te ayudará a tí y a tu pareja a vivir el embarazo y parto como una experiencia positiva.

DESCÁRGATE ONA®

Tu Contador de Olas (contracciones) para el Parto con Relajaciones de Hipnoparto

Disponible en la App Store o Play Store por sólo 3.49€!